biografia del Autor ☺





.:Jorge:.

Lima Peru

BIOGRAFIA

Nacido en el tercer mundo. Un varón. El 16 de agosto de 1987 a las 5 am .Como dise el dicho :A quien madruga Dios lo ayuda.

El tiempo es veloz. ¿Ya no somos pequeños? Despedida de la infancia. Todo es efímero y fugas.

Sin embargo, uno a traves de su vida y en cada momento aprende algo nuevo que lo hace rico en cualidades para estar cualificado y no solo calificado para aprender o simplemente saber vivir o sobrevivir en este mundo.

A Jehová gracias por alojarme en su maravilloso pueblo de hombres y mujeres que son mi familia, con los cuales pasamos momentos inolvidables haciendo lo que mas nos gusta Predicar y dicho sea de paso no ay nada mejor que pregonar .
Sinceramente es una deuda Abismal la que tengo con mi creador y que la estoy pagando en cómodas cuotas mensuales de 70 hrs maravillosas.

Resumiendo.

Mi meta es vivir eternamente junto a las personas que amo.

Esto es to-to-todo amig@s.






Lea la Biblia en linea

Seguidores

Esperanza para un mundo sin fronteras. Copyright © 2014 Plantilla Desarrollada por Producciones Jorge